Paola Navarrete pone la voz deliciosa y tierna que el grupo sabe llevar con acierto. Ella no está para la estridencia ni el escándalo, se conduce con susurros y silencios, agrega unas pausas que el oyente no sabe si son a propósito o improvisaciones que siembran dudas agradables en el público.
Manuel Canepa también pone voz y se extiende con las guitarras, son algunas. Se entiende que debe ser el director musical porque siempre presenta los temas y es el que más habla cuando actúan.
Jorge Recabarren es de esos músicos que hace entender el bajo a los que no somos expertos en acordes ni en trucos de manejo de este instrumento. También propone con acierto en el contrabajo.
Thomas Cansing es el que controla las máquinas y los efectos que se desprenden de esos aparatos. No desentona a pensar de la base tecnológica que se agrega en la propuesta de The buffands.
Mención especial para Raúl Molina en la batería. Al menos ese noche fue juego para él repartir palos desde su rincón. En rostro se veía el placer que le produce tocar, sin exagerar podemos decir que fue el que más se divirtió con los diversos géneros que se vivieron aquella ocasión.
Alternativa, electrónica, jazz y algo de bossa con buen aderezo guayaco. Salud.
1 comentario:
Y sus letras donde puedo conseguirlas.?
Publicar un comentario